​Nicolás Paolino, el delantero ex Unión, hizo el estreno con la camiseta aurinegra

|

Retornó a nuestro medio pero ahora para jugar por Peñarol luego de más de un pasaje por Unión. Buen partido frente a Santa Emilia, sobre todo en el primer tiempo, dejó sus conceptos tras el triunfo de su equipo el pasado domingo.

“Arrancar ganando siempre es positivo, venimos trabajando desde hace tiempo, el equipo estuvo bien parado en todas las líneas, por más que terminamos algo apretados”.

Sobre su actuación personal, expresó que “no es fácil jugar en el Fútbol de Cardona, a mí me conocen y por ahí me enciman un poco más, creo que eso sirvió para que Bruno (Hernández) y Junior (Varga) pudieran liberarse porque yo me llevaba un par de marcas, estoy bien físicamente, hace dos meses que vengo entrenando a la par de mis compañeros”.

El delantero se ha amoldado a sus nuevos compañeros, “muy agradecido a Peñarol, tanto dirigentes como Cuerpo Técnico y compañeros, me han recibido muy bien, me abrieron las puertas desde el primer día, a la mayoría los conocía de enfrentarlos, ahora somos compañeros y tiramos para el mismo lado, buscando lo mejor para el club”.

Paolino está radicado en la ciudad de Colonia del Sacramento por motivos laborales, en cuanto a la manera de prepararse durante la semana, dijo que “entreno allá, vengo los viernes para poder estar con el grupo, eso es lo lindo, poder estar con los compañeros, porque sin dudas ayuda para estar mejor”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.