Alcalde de Rodó reconoció que su hija trabaja para la Intendencia de Soriano

|

El alcalde de la localidad de José Enrique Rodó, Washington Loitey, reconoció recientemente que su hija, Tatiana Loitey, directora de la empresa de comunicación y marketing, Amo Comunicación, trabaja para la Intendencia de Soriano.

Yo no tengo nada que ocultar, ella le trabaja a la Intendencia. Nosotros le suministramos el material a Relaciones Públicas, después quién lo elabora o quién lo prepara es un tema de allá arriba”, dijo el Alcalde en el programa Perfiles TV, que el Municipio de Rodó colgó esta semana en su página de facebook.

Loitey fue el invitado central en el programa inaugural de este año, y allí habló de diferentes temas relacionados con su gestión al frente del gobierno local. En determinado momento el conductor del programa (Aníbal Silva) lo consulta sobre el vínculo de su hija con la Intendencia, calificando ese hecho como un tema “más bien personal” y le preguntó “si quería hablar del tema”.

El Alcalde respondió que no tiene nada que ocultar, que su hija es dueña de la empresa Amo Comunicación y que “le trabaja a la Intendencia. Nosotros le suministramos material a través de nuestra Secretaria a Relaciones Públicas de la Intendencia. Quién elabora, quién prepara el material es un tema de allá arriba (Intendencia)”, dijo.

En el Municipio tenemos la particularidad de que trabajamos mucho con eso, porque nuestro coordinador (Héctor Urchipía) va trabajando y fotografiando. Yo salgo a campaña y también saco fotos y se las entrego a Marita (Secretaria) y ella las envía. Somos tres que estamos trabajando en eso permanentemente. Yo no tengo nada que ocultar, mi hija trabaja para la Secretaría de Relaciones Públicas de la Intendencia”, subrayó Loitey.

Sin que el comunicador haya ahondado durante la entrevista en los cuestionamientos que desde la oposición del Municipio de Cardona se ha hecho a la contratación de Tatiana Loitey, cerró la charla sobre este tema preguntándole si observaba el tema como un ataque a su persona.

A mí no me molesta en absoluto, me pueden sacar en las páginas de los diarios, que saquen todo lo que quieran, no me afecta para nada. No lo niego, ella trabaja como lo hacen tantas empresas para la Intendencia de Soriano. Es mi hija, si, pero si está trabajando será por algo, ella es Licenciada en Comunicación, hizo una pasantía en Estados Unidos, se especializó. La gente juzgará después”, concluyó Loitey




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.