​Luis Castrillo y María Moreda ganaron la MTB Aniversario del Club Sauce de Miguelete

|


El Club Sauce de Miguelete celebró este domingo 22 de abril su 65º Aniversario realizando una competencia de Mountain Bike, actividad del deporte pedal que contó con muy buena presencia de competidores que llegaron desde diferentes puntos del país.

La prueba de 50 kilómetros fue ganada por el ciclista Luis Castrillo de la ciudad de Tarariras; mientras que en damas la triunfadora fue María Moreda de la localidad de Nueva Helvecia.

Las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez estuvieron también representadas en la prueba migueletense, ya que formaron parte de la misma los ciclistas Michael Charbonier, Franco Bermúdez, Jhony Bermúdez, José Florín, Eduardo Pérez, Gonzalo Alvarez, Eugenia Pérez y Darío Dangoni, como también Luz Marina Fajardo de Santa Catalina.


Resultados para nuestros representantes


En cuanto a los resultados logrados por los ciclistas de nuestro medio, Luis Miguel Rodriguez fue sexto en Promocionales A; Jeremias Carballo sexto en Promocionales B; Eugenia Pérez segunda ubicación en Promocionales damas; Silvia Martínez consiguió la cuarta posición en Promocionales damas B; Eduardo Pérez tercero en Master C; José Florín fue octavo en Open Elite; Dario Rangoni sexto en Master A; Jhony Bermudez séptimo en Master A; Franco Bermudez se quedó con la tercera posición en Master A; mientras que Gonzalo Alvarer fue primero en Master B. Michael Charbonier pinchó y debió abandonar la competencia.


Luz Marina Fajardo fue segunda


La ciclista de Santa CatalinaLuz Marina Fajardo obtuvo la segunda posición en la prueba del Club Sauce Miguelete, compitiendo en la prueba de la categoría Damas B.

La coreedora catalinense ya diagramó las carreras oficiales 2018, entre las que se encuentra competencias de alto nivel. En el mes de junio dirá presente en el Campeonato Nacional Uruguayo de XCO; en el mes de septiembre viajará a Brasil, San Francisco De Paula estado De Santa Catarina, donde estará formando parte de la competencia Sudamericana de tres etapas “Threeerace ultra Marathon”. En Octubre será la cita en Minas, prueba internacional por etapas, Scott Marathon en Villa Serrana, además de las pruebas uruguayas que se desarrollan durante el año en diferentes puntos del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.