“Tengo muchas ganas de jugar, creo que quedó demostrado”

|



Llegó en condición de préstamo proveniente de Nacional y en la víspera hizo el estreno defendiendo a Peñarol, anotando por partida doble para la trascendente victoria de su equipo.

“Era un partido difícil, además me tocó jugar en una posición que no me es muy conocida, pero trato de dar lo mejor para el equipo, entré con mucha confianza, busco tener minutos, tengo muchas ganas de jugar, creo que quedó demostrado, quiero darle lo mejor a la familia de Peñarol”.

El hecho de poder tener continuidad es sin dudas una motivación extra, “sin dudas, no venía jugando demasiado, el año anterior fui goleador de Reserva pero después fui perdiendo terreno”.

El próximo domingo enfrentará precisamente a su ex equipo, en un partido especial, “aprecio mucho a Nacional y a su gente, tengo muchos amigos, va a ser un partido muy peleado, ellos tienen jugadores que juegan muy bien”.

En cuanto al poderío de su actual equipo destacó que “contamos con futbolistas de buen pie, pero también están los que “raspan”, se trata de una mezcla, en mi caso tuve que salir porque quedé “en una pata”, esto recién empieza, esperemos que se sigan dando muchas victorias como esta”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.