​Primer reclamo de la temporada

|





El cotejo del anterior fin de semana en Parque "Luis.V.Perdomo" finalizó igualado 1 a 1. En la Reunión de la Liga del pasado martes, los tricolores presentaron reclamo de puntos - depósito mediante de la cifra reglamentada - denunciando inhabilitación del jugador Axel Cabrera – por estar fichado en Unión - pasando la nota a la órbita del Tribunal de Penas para su estudio y resolución.


Otros temas

* Inicio: La Sesión comenzó hora 21.06, finalizando hora 22.10.

* Expulsados: En la primera fecha de la actividad oficial, Reserva: Martín Fraga (Santa Emilia), Rafael Carbajal (Larrañaga), e Ignacio Donsion (Larrrañaga). Primera División: Joaquín Brito (Colón), Diego Terán (DT Club Colón), Fernando Caraballo (Colonia), Esteban Clavero (Nacional), Enrique Giménez (Larrañaga), y Mariano Bonjour (Larrañaga).

* Tribunal de Penas: Con relación a la solicitud de Santa Emilia para rehabilitar al jugador Job Perdomo que cumplió más de la mitad de la sanción, dicho órgano contestó que el tema no es de su competencia. ¿ de quién lo será entonces?.

* Pases ingresados: Nicolás Paolino, de Olmos de Liga Regional del Este (Canelones) a Peñarol (préstamo hasta fin de año), Emiliano Sánchez, libre, de Larrañaga a Colonia, Franco Moreno, libre, de Santa Emilia a Larrañaga, Santiago Cabrera, libre, de Colonia a Larrañaga, Pablo Thorzen, libre, de Santa Emilia a Larrañaga, Plinio Alvarez García, libre, de Unión a Santa Emilia, Junior Vargas, de Wanderers de Artigas a Peñarol (definitivo), Richard Pino, de Uruguayo de Miguelete (Liga Centro), libre, a Colonia, Jorge Babón, libre, de Colonia a Peñarol, Nelson Iñaqui Udaquiola, de Santa Emilia a Peñarol (préstamo hasta el 31/12/018), Bryan Garrido, libre, de Peñarol a Colón, y Rúben Ruíz, de San Lorenzo de San José, a Peñarol (definitivo).

* Pase salido: César Fernando Ortiz, de Peñarol a Peñarol de Nueva Palmira (préstamo hasta fin de año).

* Trofeos: Colón confirmó que la semana entrante presentará nombre para el de Categoría Sub 17. Restan también nominar el Clausura de Primera División y Suma de todas las Categorías.

* Empresa de Seguridad Privada: Finalmente la reunión prevista para el pasado martes con responsables de la misma, quedó para la próxima sesión.


Próxima Reunión: Martes, hora 20 y 30, Sede de Unión.

Superávit en canchas de Santa Emilia y Nacional, déficit en la de Colonia

En Parque "Juventud Unida" se vendieron 113 entradas generales y 25 de autos, recaudándose $12.550. En cuanto a Egresos: Árbitros $7.693, Servicio de Seguridad Privada $3.720 - totalizando $11.413- quedando saldo a favor de $1.137.

En Parque "Luis.V.Perdomo", la venta de entradas generales fue de 155, y 42 de autos, con recaudación de $17.600. Egresos: Árbitros $7.606, Seguridad Privada $3.720 - totalizando $11.326 - quedando superávit de $6.274.

En cuanto al Parque "Miguel de Vega", Colonia no brindó detalles, manifestando en forma verbal su delegado, que sus partidos frente a Colón dejaron déficit de aproximadamente $4.500, habiéndose vendido alrededor de 70 entradas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.