Handball Sub 19 Femenino

|


Una delegación del club Rodó, de la categoría femenina de Handball Sub 19, participó el pasado fin de semana de un torneo nacional en la ciudad de Tacuarembó, donde más allá de los resultados alcanzados, las profesoras que dirigieron el plantel, destacaron la experiencia recogida.

Se trató de la Copa Integración de Tacuarembó, disputada en el Polideportivo Municipal de dicho departamento.

El torneo se disputó en las ramas femenina y masculina participando por la primera, los clubes Goes (campeón nacional), Treinta y Tres, Soriano representado por el Club Rodó y Tacuarembó. En la categoría masculina lo hicieron San Carlos, Rivera, Cerro Largo, Club Alemán, y Tacuarembó.

La selección de Soriano formada por integrantes de la ciudad de Cardona y J. E. Rodó mostró buen juego teniendo en cuenta que contaba sólo con 2 prácticas conjuntas. Las docentes que acompañaron y dirigieron el equipo fueron las profesoras Naike Landó y Laura Vélez.

Los resultados registrados en la rama femenina fueron los siguientes: Soriano (11) - Tacuarembó (19); Soriano (5) - Goes (29); Soriano (8) - Treinta y Tres (5).

El plantel

La delegación del club Rodó que representó a Soriano, estuvo conformado de la siguiente manera: Camila Romero, Dahiana Hahn, Yessi Fernández, Belén Romero, Melisa Laguarda, Barbara Lira, Pilar Plaza, Agustina Ferraro, Cecilia Waksman, Agustina Chocho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.