El País del revés

|


El conocido futbolista de nuestro medio Maximiliano Bertinat, docente y Técnico en diferentes áreas tecnológicas, se presentó al reciente llamado realizado por ASSE para aspirante a trabajar en mantenimiento. Sorpresa le causó cuando recibió la información de que no había sido aceptado por estar “sobre evaluado" o sea “pasado de estudio”, mencionó el jóven trabajador local. Aclaró que “viene la orden de Montevideo, nada que ver con nuestro Hospital de Cardona institución con la que estoy agradecido con la atención”, indicó a través de su página de Facebook. Agrega en la misma “el mensaje que dejan a los jóvenes, es que no estudien mucho porque no los toman para trabajar. Lamentable”. Asegura que Uruguay es “el país del revés”.

Maximiliano es Bachiller Tecnológico en Agromecánica; Técnico en Mecatrónica (área multidisciplinar que incorpora la electrónica, la mecánica, robótica, sistemas de computación y manufactura); Operador Informático; Técnico en Agrónica (aplicación de nuevas tecnologías a la agricultura), habiendo estudiando en centros de Mercedes y Cardona. Además de realizar cursos sobre instalación de equipos industriales, en Neumática, Hidráulica y motores básicos.

1 Comentarios

1

Buenas tardes !!! No fue el único joven que tuvo suerte .Mi hijo Miguel estudiante de ORT de Analista de Sistemas y con experiencia de trabajo en Redes Informáticas (siendo junto a César Vener quien les arreglaba las computadoras del Hospital ) tampoco fue tenido en cuenta .

escrito por Teresita Rodríguez 21/abr/18    14:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.