​Liga del Centro

|

Finalmente todos los clubes de la Liga del Centro se pusieron de acuerdo en el correr de la semana, y la segunda fecha del torneo Apertura se disputará por completo en la noche de hoy, evitando así competir con el clásico del fútbol uruguayo que se disputará mañana domingo por la tarde.

La Gerencia de la Liga comunicó los detalles de la jornada, con horarios, campos de juego y ternas arbitrales que actuarán en los diferentes escenarios. Uno de los líderes del certamen, Libertad, tendrá jornada libre, mientras que el otro puntero, Rampla Juniors, oficiará de local ante Rodó, ocasión en la cual los picapiedras tienen la posibilidad de ratificar lo hecho en la primera fecha.

El partido de la jornada será el que esta noche en el “1º de Agosto”, protagonicen Santa Catalina y Fraternidad. Los “santos” después de ganar la Super Copa, debutan en el Apertura tras su jornada libre, en tanto Fraternidad llega con la urgencia de ganar, luego de caer en el inicio del campeonato.

En tanto Wanderers y Tabaré jugarán en el Parque “Ariel” de Rodó, encuentro en el que los dos están necesitados de puntos.

Los encuentros de categoría sub 17 darán comienzo a la hora 18.30, los de tercera división a las 20.15 y los de primera división a las 21.50.

Los detalles

Segunda fecha del torneo Apertura de Liga del Centro. Parque “1º de Agosto”, Santa Catalina – Fraternidad. Sub 17: Juan Aguilar, Nelson Goró y Alfredo Flores. Tercera División: Nelson Goró, Alfredo Flores y Juan Aguilar. Primera División: Alfredo Flores, Juan Aguilar y Nelson Goró. Veedor: Richar Castillo

Parque “Darío Miranda” de Risso. Sub 17: Walter López, Víctor Ramírez y Lisandro Garay. Tercera División: Nelson Goró, Alfredo Flores y Juan Aguilar. Primera División: Lisandro Garay, Walter López y Víctor Ramírez. Veedor: Néstor Echániz.

Parque “Ariel” José Enrique Rodó. Sub 17: Mauricio Martínez, Huber de los Santos y César López. Tercera División: Huber de los Santos, César López y Mauricio Martínez. Primera División: César López, Mauricio Martínez y Huber de los Santos. Veedor: Daniel Varela. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.