​Bascou ordenó una investigación administrativa para saber por qué la Intrendencia compro combustible en sus Estaciones

|


Autoridades de la Intendencia de Soriano prefirieron guardar silencio en torno a la denuncia presentada por el edil Carlos Susaye sobre la compra de combustible a las estaciones de servicio del Intendente Bascou cuando suplantaba en el cargo a Guillermo Besozzi. Hasta el momento el Senador y ex Intendente Besozzi es el único que se ha pronunciado públicamente respecto a este tema al criticar duramente a la Junta de Transparencia y Ética Pública al decir que no tiene validez alguna sus dictámenes ya que son “tres tipos metidos a dedo” (ver Centenario del 18/04/20108).

Centenario procuró obtener declaraciones con diferentes directores de la Intendencia de Soriano, especialmente aquellos que tienen que ver con este tema de las autorizaciones a las compras y su control pero todos prefirieron guardar silencio, limitándose a decir “el Intendente ordenó realizar una investigación administrativa” para determinar cómo fueron efectuadas esas compras, por lo tanto prefirieron no hablar de tema para no obstaculizar la misma.

Concretamente la denuncia presentada por Susaye y por la cual, según adelantó el Frente Amplio evalúa pasarla a la Justicia, tiene que ver con la compra realizada por la Intendencia a la Radial Mercedes Ldta. en el período 6 de mayo al 1 de junio de 2014 cuando Bascou fue Intendente suplantando a Besozzi en una de sus licencia.

Por otra parte Centenario pudo saber que el Frente Amplio viene analizando éste y otros aspectos de estas compras efectuadas por la Intendencia a las Estaciones de Servicio que eran propiedad del Intendente Agustín Bascou y su señora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.