Partido entre Santa Catalina y Fraternidad se jugará el sábado a la noche

|


El partido entre Santa Catalina y Fraternidad por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Centro de Soriano, se jugará el sábado por la noche y no el domingo, confirmaron en las últimas horas dirigentes de las dos instituciones.

La modificación tiene que ver con no competir con el clásico del fútbol uruguayo que se jugará el próximo domingo. La dirigencia de Santa Catalina le planteó a sus pares de Fraternidad correr para el sábado a la noche el juego en las tres categorías dada esa circunstancia y la idea fue aceptada por el decano.

Por lo tanto los encuentros que se jugarán en el parque “1º de Agosto” darán comienzo a las 18.30 horas con el juego de categoría Sub 17, la reserva comenzará a las 20.15 horas y el partido de primera división a las 21.50 horas.


El resto de la fecha

Al menos hasta el cierre de esta información, el resto de la fecha se jugará el domingo por la tarde. En el parque “Darío Miranda” de la localidad de Risso, Rampla Juniors, que es uno de los punteros del certamen, recibirá a Rodó.

Mientras tanto Wanderers oficiaría de local en el parque “Ariel”. Los bohemios querían jugar el sábado por la noche o correr los horarios del domingo para no competir con el clásico capitalino pero no encontraron receptividad en la dirigencia de Tabaré, dio al Periódico el presidente de los bohemios, Mario García. En estas horas hacían gestiones para oficiar de locales en el parque “Ariel” de Rodó, dado que aún está vigente la sanción de jugar en su parque “José Peruchena”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.