Bascou compró combustible en sus estaciones de servicio mientras era el suplente de Besozzi

|


Agustín Bascou compraba combustible en sus estaciones de servicio cuando era suplente de Guillermo Besozzi. La afirmación la realizó el edil frenteamplista Carlos Susaye en la sesión del lunes de la Junta Departamental, basándose en un pedido de informes formulado a la propia intendencia.

Ahora el Frente Amplio evalúa realizar una nueva denuncia penal contra el Intendente de Soriano y pasarlo a la Junta de Transparencia y Ética Pública.


Al intervenir en la sesión de la Junta Departamental Carlos Susaye comentó que realizó un pedido de informes a la Intendencia sobre los períodos en que Bascou ocupó el cargo de Intendente suplantando a Guillermo Besozzi. La respuesta recibida fue que lo hizo en seis oportunidades: 2011, 2012, dos veces en 2013, 2014 y 2015

Concretamente entre 2014 y 2015 cuando la Intendencia comienza a ingresar al sistema SISCONVE con el cual los vehículos estatales se abastecen de combustible, Agustín Bascou ocupó la Intendencia en reemplazo de Gillermo Besozzi, en dos oportunidades: del 6 de mayo al 1 de junio de 2014; y del 26 de julio 2014 al 6 de febrero de 2015.

En el primero de esos dos períodos la Intendencia de Soriano adquirió combustible en Radial Mercedes Lta. Estación de servicio de la cual Bascou y su señora eran propietarios, mediante la modalidad del SISCONVE por $ 65.631 y, de acuerdo a información proporcionada por la propia Intendencia, en forma directa por $ 210.338

“El primer análisis que se desprende es la confirmación que Agustín Bascou Gil también se compró combustible a su empresa Radial Mercedes Limitada en mayo de 2014 ocupando la titularidad por la licencia de Guillermo Besozzi”, expresó Susaye en la Junta Departamental. ..




Nota completa en edición del 18 de abril de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.