​Caso del concejal Mengen: Lista 903 aguarda el pronunciamiento de la Justicia

|

La Lista 903 del Partido Nacional está aguardando la decisión que tome la Justicia para pronunciarse o adoptar medidas en el caso del concejal de ese sector nacionalista en el Municipio de Cardona, Carlos Mengen.

Como ha venido informando Centenario, la Fiscalía Departamental de Segundo Turno, solicitó el procesamiento sin prisión, por un presunto caso de violencia privada, del empresario y concejal del Partido Nacional en el Municipio de Cardona, Carlos Mengen y del ex comisario de la ciudad, Ruben Battó.

El senador y líder de ese sector político, Guillermo Besozzi, dijo al Periódico que están aguardando el dictamen de la Juez que entiende en el caso, para ver si toman alguna medida.

Estamos esperando que la Justicia tome una decisión, lo que hay ahora es un pedido de la Fiscal”, dijo el legislador en relación al concejal de ese sector imputado por un presunto caso de violencia privada.

Estamos pendiente del tema, es un caso particular y no podemos abrir juicio hasta tanto la Justicia se expida. Vamos a esperar que dice la Juez, hay una solicitud, aguardaremos lo que diga la justicia en ese hecho. Nosotros no podemos tomar decisiones de algo que aún no se ha decidido completamente”, dijo Besozzi. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.