“Tenemos un plantel completo, con buen banco”

|



Triunfo en el estreno y por goleada, de un equipo que comenzó a trabajar a fines de enero, sumando incorporaciones que le han permitido potenciar notablemente el plantel.

“Conformes por el resultado porque no es sencillo ganar por esa diferencia, y sobre todo teniendo en cuenta que enfrente tuvimos un gran rival”.

Sin embargo, remarcó que en algún momento del complemento pudo complicarse: “Larrañaga se nos vino, soportamos algún embate, y lo terminamos liquidando de contra, sabemos cómo es el fútbol”, hoy jugamos bien y ganamos, pero no siempre es de esa manera”.

Nacional fue contundente en la red rival: “esa fue una virtud, llegamos y concretamos, el partido por el trámite se fue dando a favor de nuestras posibilidades, ahora tendremos libre en la 2da fecha y después viene Peñarol como visitante, logramos anular algunas individualidades de Larrañaga, lo habíamos conversado en lo previo, después, cuando tuvimos la pelota la jugamos con criterio”.

Sobre el rendimiento de algunas figuras de su equipo expresó: “Arildo López es un indiscutido “Clase A”, por suerte lo tenemos nosotros, y en este tipo de partidos se nota, contagia a sus compañeros, pero en general hablamos de un plantel muy completo, además contamos con buen banco, eso cuenta también en el desarrollo del Campeonato”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.