​Jornada organizada por “Dejando Huellas”

|



Tal como estaba previsto, el Grupo “Dejando Huellas” llevó a cabo la jornada de castraciones para perros y gatos, actividad que tuvo lugar en Florencio Sánchez, jornada que integrantes de la mencionada institución evaluaron como “larga y exitosa”, donde recibieron atención un total de 80 animales, siendo intervenidos 52 canes y 28 gatos.

“Vamos a seguir haciendo este tipo de castraciones económicas”, comentó a Centenario Lucía Ortíz, una de las impulsoras de la actividad, agregando “tuvimos muy buena respuesta de la gente y el apoyo de los Municipios de Cardona y Florencio Sánchez a quienes agradecemos por el aporte de recursos económicos”. Comentó que con el dinero obtenido de las Alcaldías, se pagaron las castraciones de perros de la calle y algunos de dueños que no se hicieron cargo del gasto.

A través del Facebook del grupo se expresó los siguiente: “Queremos aclarar que se dieron casos donde las cirugías fueron más complejas, por lo que las veterinarias decidieron cobrar algo adicional. Nosotras promocionamos las castraciones a $500 ya que desconocíamos que iban a proceder así. Pedimos disculpas, esto escapó a nosotras, es la primera vez que realizamos este tipo de jornadas y de los errores se aprende”.

Agradecen a Urbantur, Ramiro Sierra y Alvaro Ortiz por la ayuda proporcionada durante la jornada. “Felicitamos a todas esas personas responsables que trajeron a sus animales”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.