Mauricio Martínez alcanza la primera división en el referato de Liga del Centro

|


Mauricio “Quique” Martínez, el ex jugador de fútbol profesional, conocido por su habilidad de correr con la pelota sobre la nuca, alcanzará este fin de semana el nivel de primera división en el referato de la Liga del Centro de Soriano.

Hasta el momento Martínez que tuvo pasaje de jugador por los clubes Rodó y Wanderers en el fútbol centrista, había arbitrado las divisionales menores y este fin de semana el Colegio de Árbitros lo designó para el encuentro de primera división entre Wanderers y Rampla Juniors.

Su desempeño será fundamental para tenerlo en cuenta en futuras designaciones para los encuentros de primera división, ya que no son muchos los árbitros para cada fin de semana y las lesiones de algunos jueces ha complicado aún más el panorama.

Alfredo Flores que se lesionó el domingo pasado en la final de la Super Copa, quedó descartado para este domingo a raíz de esa circunstancia, incluso Huber de los Santos y Lisandro Garay que este año habían comenzado arbitrando en primera división, mañana domingo fueron designados para impartir justicia en encuentros de la categoría Sub 17. Ambos fueron los protagonistas del incidente en el vestuario de los jueces en la final entre Santa Catalina y Libertad de la Super Copa, por lo que la baja de la categoría se interpreta como una sanción a lo sucedido.


Los detalles

Primera fecha del torneo Apertura de Liga del Centro. Parque “Pérez Delgado”, Fraternidad – Libertad: César López (primera) Huber de los Santos (Sub 17) y Mauricio Carri (sub 23). Parque “Teodoro Reisch” de Egaña, Tabaré – Rodó: Gilmar López (primera), Juan Aguilar (sub 17) y Nelson Goró (Sub 23). Parque “1º de Agosto”, localidad de Santa Catalina, Wanderers será local ante Rampla Juniors: Mauricio Martínez (primera), Lisandro Garay (Sub 17), Víctor Ramírez (Sub 23). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.