​Grupo de Teatro “Juan Ángel” de Ombúes Presenta el grupo “Depalmira Teatro” con la obra “Primera Muerte”

|

El Grupo de Teatro “Juan Ángel” de Ombúes de Lavalle inicia sus actividades del año presentando la llegada del grupo “Depalmira Teatro” de Nueva Palmira, actividad que se realizará mañana domingo 15 de abril desde las 19:30 horas, en el salón de la Iglesia Valdense.

La obra que presenta se denomina “Primera Muerte”, producción colectiva del grupo “Depalmira Teatro” sobre una idea de Leonardo Fernández. La descripción de la obra menciona que “transita por algunos de los intrincados pasillos del actual contexto social de la juventud. Los ocultos vínculos familiares, la incomprensión, la soledad, la injusticia, la violencia latente, la engañosa puerta de la droga, la deserción estudiantil, pero también la defensa de los sueños por el oxígeno de la vida que es el futuro, y por la grandeza de la mano que se tiende para rescatar a quienes lo necesitan”.

El reparto por orden de llegada es el siguiente: Juan Antúnez es interpretado por Leonardo Fernández, Leonardo Chozza actúa como Francisco, Manuel Tourn como Javier; la iluminación y sonido Axel Sandoval, en dramaturgia y dirección: Alfredo Iturburúa, el vestuario, escenografía y dirección general está a cargo de Depamira Teatro.

Desde el Liceo de Ombúes de Lavalle se invita a la padres y alumnos a presenciar dicha obra, “cuya temática nos afecta como familia y comunidad” expresaron a través de la página de Facebook de la institución. Las entradas tienen un costo de $50 para estudiantes y socios, $100 no socios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.