​Novedades de la Liga de Fútbol de Cardona

|


Ante propuesta de Peñarol, aprobada por mayoría - votaron en contra Santa Emilia y Colón - quedó establecido que el próximo domingo, al disputarse el clásico en la capital del país, los cotejos de Reserva darán inicio hora 11, y Primera División a partir de las 13 hs - esa 2da fecha tampoco tendrá partidos de Sub 17 -

El clásico ha sido fijado para la hora 16, por lo que parece ser sin dudas una medida criteriosa que permitirá a quienes concurran a los diferentes escenarios, retornar a sus domicilios antes del comienzo de aurinegros y tricolores y poder seguir las alternativas a través de la tele.


* Pases registrados: Guzmán Cuevas, de Santa Emilia a Nacional (préstamo hasta fin de año), Matías González, de Colonia al Club Rodó (Liga del Centro de Soriano), préstamo hasta fin de año, Luis Quinta, de Nacional de Flores a Larrañaga (definitivo), Facundo Kelland, de Nacional a Larrañaga (definitivo), Bruno Hernández, de Nacional a Peñarol (préstamo hasta fin año), Franklin Bonifacio, de Colonia a Santa Emilia (préstamo hasta fin de año).


* Minuto de silencio: En memoria de la Sra. Beatríz Ingold de Ríos - madre del Árbitro de la Liga de Cardona (Cristian Ríos), como también de los ex jugadores primero y actuales Entrenadores (Adrián y Charles Ríos). A todos sus familiares, nuestras sentidas condolencias-


* Sesión: El pasado martes comenzó hora 21.10, culminando 22.17.


* Santa Emilia: Mediante nota solicitó la habilitación del jugador Job Perdomo, quien ha cumplido más de la mitad de la pena que arrastra de la temporada anterior. Se dio trámite al Tribunal.


* Sin Lanzamiento: Este año la Liga no realizará previamente el Lanzamiento de la actividad oficial. Además de no haberse nominado aún los Trofeos del Torneo Clausura de Primera División, Sub 17, y Suma de todas las Categorías, el tema económico también resulta una limitante de acuerdo a lo expresado por los Neutrales. En virtud de la forma de disputa, acortando los tiempos, y jugando además durante la disputa del Mundial, lo que seguramente hará bajar la concurrencia, se entendió que no era conveniente tramitar la posibilidad de conseguir sponsors como sucediera en 2017.


* Larrañaga: Solicitó llevar a cabo reunión con Empresa de Seguridad Privada que presta servicios a la Liga, se coordinará para concretarla para el próximo martes.


* Ocho Árbitros: Son los que tiene disponibles de momento la Liga, por lo tanto, para completar el mínimo requerido - nueve - se necesita solicitar al Colegio Departamental. Antes de finalizar el 2017, se manejaba la idea que este año la cifra podría superar los doce, pero hoy la realidad marca otra cosa. Para la segunda mitad de temporada, al disputarse Primera División en Triple Jornada, se estará bastante más aliviado en tal sentido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.