​Ruido de pelota

|


Ciento ochenta y tres días habrán pasado mañana desde el último partido de Primera División del año 2017 en cuanto a actividad oficial de la Liga de Cardona.

Aquel sábado 14 de octubre, culminaba la Liguilla en Parque "Luis. V. Perdomo" con la consagración de Unión en la Final disputada frente a Peñarol, que tuvo prórroga de 30'.

Mañana da comienzo el Torneo Apertura de Primera División, con partidos también en Categoría Reserva, pero no así en Sub 17, ya que no coinciden enfrentamientos de los tres participantes de la misma.

Esta primera parte de la temporada, marca el retorno de la utilización de tres canchas por fecha, donde cada club oficiará de local las mismas veces que en condición de visitante.



Fútbol en canchas de Nacional, Colonia, y Santa Emilia

Parque "Luis. V. Perdomo": Nacional – Larrañaga. Parque "Miguel de Vega": Colonia – Colón. Parque "Juventud Unida": Santa Emilia - Unión. Libre: Peñarol.

Horarios: Reserva Hora 13, Primera División Hora 15. Entradas: Generales $100, Autos $50.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.