​Fue formalizada la Directiva del Campo de Recría Puntas de Santiago

|


En la últimas horas fue formalizada institucionalmente la Cooperativa CAREPUSA R.L., Campo de Recría Puntas de Santiago Responsabilidad Limitada, Risso, departamento de Soriano, emprendimiento que surgió por iniciativa de Reprodel de José E. Rodó y Recarlecal de Cardona en un campo de 600 hectáreas del Instituto Nacional de Colonización. Desde hace ya varios años, en dicho espacio se han visto beneficiados decenas de productores de las instituciones mencionadas, ya sea a través de la producción de cultivos, como también desde hace un par de años con el fruto de un Campo de Recría.

Si bien hasta el momento funcionaba en régimen de asamblea en la que participaban todos los productores que se sumaban al sistema productivo, y la tarea como Presidente de Jorge Tornielli y Secretario Darwin Causa, hoy se constituyó ante la Dirección General Impositiva como CAREPUSA R.L.



Autoridades de la nueva Directiva


La nueva Directiva quedó constituída de la siguiente manera: Presidente Danilo Melazzi, sumplente Jorge Tornielli; Secretario Héctor Brum, suplente Esther Fajardo; Tesorera Mary Díaz, suplente Avelino González. Comisión Fiscal: Julio Lambrosquini, Matías Román y Darwin Causa, suplentes Horacio Pérez, Pablo Tuya y Néstor Ortíz. Comisión Electoral: Gualberto Cruz, Víctor Doglio y Gustavo Benedetto, suplentes Nicolás Listur, Javier Celio, Pedro Bentancur y Santiago Birriel. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.