​Fijaron detalles de la primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Centro

|

DSC 0188

Encuentro entre Wanderers y Rampla puede jugarse el sábado si árbitros lesionados no se recuperan

Las autoridades de la Liga del Centro se reunieron el lunes pasado en sede del club Fraternidad y quedaron fijados los detalles de la primera fecha del torneo Apertura que dará comienzo el próximo fin de semana en las categorías Sub 17, tercera división y primera división.

Dado que hay un par de árbitros que tienen problemas físicos y no hay seguridad de que puedan actuar en el inicio de ese torneo, se estableció que en caso de que confirmen que no estarán a la orden (tienen tiempo hasta hoy), el partido entre Wanderers y Rampla Juniors se jugará el día sábado. Ese partido se disputará en el parque “1º de Agosto” de la localidad de Santa Catalina, donde los bohemios oficiarán de local dado que tienen suspendido su campo de juego. La medida está vinculada además ante la carencia de colegiado, cosa que se acentúa con las lesiones de alguno de ellos.

Los horarios de comienzo para los partidos del domingo son los siguientes: categoría Sub 17, hora 12.30; tercera división, 14.15 horas y los encuentros de primera división irán a las 15.50 horas.

En caso de que se deba jugar los días sábado, dada la falta de árbitros, los horarios serán 18.30, 20.15 y 21.50, para sub 17, tercera división y primera división respectivamente.


La primera fecha del Apertura

La jornada inaugural del torneo Apertura de la Liga del Centro, marca los siguientes enfrentamientos: Parque “1º de Agosto”, Wanderers – Rampla Juniors. Parque “Pérez Delgado”, Fraternidad – Libertad. Parque “Teodoro Reisch” de Egaña, Tabaré ante Rodó. Tiene jornada libre el club Santa Catalina. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.