​Santa Catalina: Alberto Ríos preside la nueva Comisión Directiva del Hogar de Ancianos

|


El pasado viernes 6 de abril, se llevó a cabo la elección de las autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Fiscal del Hogar de Ancianos de Santa Catalina, las cuales fueron electas por unanimidad. En dicha instancia fue electa la Lista 2018, bajo el lema “Por un hogar mejor”.

La Comisión Directiva es presidida por Alberto Ríos, mientras que los restantes cargos se distribuyeron de la siguiente manera, Vicepresidente Alejandro Rodríguez, Secretaria Leticia Pérez, Prosecretaria Noemí Viera, Tesorera Adriana Báez, Protesorera Laura Mesa. Vocales Silvia Rodríguez, Alberto Tornielli, Fernando Straneo, Amilcar Ardúin, Valeria González, Ana González Martínez, Lorena Álvarez, Ana González Revetria, Carlos Pérez, Beatriz Reyes y Julio García. Por su parte la Comisión Fiscal está compuesta por los señores Miguel Viera, Bernardo Tornielli y Rony Armand Ugón.


Acercamiento con la población


En la primera reunión directiva se establecieron las bases sobre las cuales se van a fundar todas las decisiones, planteamientos y actividades de este período, resaltando la transparencia en todas las áreas, la correcta comunicación entre sus miembros, el personal, los residentes, familiares y la localidad, el trabajo en equipo como tal; ya sea para la toma de decisiones, como para el trabajo en conjunto en las distintas actividades a beneficio de la institución.

Continuando en la misma línea se estableció la importancia del acercamiento con la población, y la mejora de la calidad de atención.

Paralelamente, la comisión informa que aún no se realizará la cobranza de socios, al igual que la organización de beneficios de cualquier índole, hasta un nuevo aviso oficial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.