Inauguran el edificio de la filial UTEC de Mercedes

|




Este jueves se inaugura el edificio de la filial UTEC de Mercedes. Que oportunamente adelantáramos este edificio que venía siendo refaccionado se encuentra ubicado en calle Paysandú e Ituzaingó, de Mercedes, donde se impartirá la carrera de Tecnólogo en Jazz y Música creativa. Carrera que venía siendo impartida desde el pasado año en un local que la UTEC compartía con la Escuela de Música de Jazz a la Calle.


La inauguración será a las 19 horas. A dicha instancia fueron convocadas a participar autoridades del Sistema Nacional de Educación Pública (SNEP), de la Intendencia de Soriano, del Movimiento Jazz a la Calle, de la Asociación de Músicos de Soriano (Amdeso), así como también de instituciones del sector público y privado. Además se realizará un espectáculo musical a cargo de docentes y estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa de UTEC.

El edificio fue cedido en comodato por la Asociación de Músicos de Soriano (Amdeso) al Movimiento Cultural Jazz a la calle y a UTEC para el desarrollo de sus actividades.

La superficie de la vivienda es de 286 metros cuadrados y está compuesta por seis aulas, un espacio de uso administrativo y servicios, y un patio. Actualmente esta filial de la UTEC cuenta con una veintena de alumnos de diferentes partes del país que se han radicado en Mercedes, en tanto el grupo docente lo componen profesores locales, de Montevideo y otras partes del país que viajan periódicamente o directamente se han radicado en la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.