Hurtaron efectos varios en comercio RMC de Robert Martínez

|


DSC 8059



Dos personas fueron detenidas por personal de la Seccional 17ª de Florencio Sánchez luego de que se comprobara su vinculación con el hurto registrado este lunes en el comercio RMC, en Rutas 12 y 2 de Florencio Sánchez.

El hecho fue denunciado a la hora 13.30 cuando funcionarios de la mencionada repartición policial recibieron el llamado de un vecino, concurrió al local comercial entrevistándose con el propietario del mismo quien denunció daños en el cerramiento de un ventanal ubicado al frente, como la faltante de una Notebook, un equipo de audio con parlante, bebidas, una sierra circular y un adaptador trifásico. Posteriormente, acorde a información recabada personal actuante realizó patrullaje en procura de dos masculinos, ubicando en primera instancia a uno de ellos de iniciales L.O.G.P., de 40 años de edad, mientras que el restante fue ubicado momentos más tarde, tratándose de J.E.R., de 27 años, quien portaba una bolsa negra grande de residuos y otra de plastillera blanca, una mochila de color azul con varios efectos en su interior. Ambos hombres fueron conducidos a la dependencia policial, siendo puestos a disposición del Fiscal competente quien dispuso que los mismos ingresen detenidos. Trasladados a la Fiscalía Letrada de Rosario L.O.G.P. recuperó la libertad, mientras que J.E.R., permanece a disposición de la Fiscalía actuante.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.