Comenzó la segunda parte de la obra del gimnasio polideportivo

|


La empresa Casanel Gebacor S.A dio comienzo el pasado martes 3 de abril con la segunda parte de la obra del gimnasio polideportivo que el Club Nacional de Campana se encuentra construyendo sobre el kilómetro 13,500 de la Ruta N° 55. Luego de finalizada la primera parte que consistió en la estructura, techo y piso por parte de la empresa Dany Pérez, esta segunda parte comprende el cerramiento con isopanel por parte de la mencionada empresa que demandará un tiempo de veinte días aproximadamente, de acuerdo a lo explicado por integrantes de la Comisión Directiva del Club, más las aberturas (puertas y ventanales) por parte de Hernán Sandoval. Las dos etapas fueron realizadas mediante convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a lo que se le debe agregar las instalaciones eléctricas y los baños ya que entran dentro del convenio.

Se trata de un gimnasio polideportivo de 600 m2, detrás de la actual sede del Club en Campana, buscando ampliar la oferta de actividades en la localidad, permitiéndole a la población poder participar de eventos deportivos y recreativos. El proyecto presentado ante el Ministerio daba cuenta también del interés de escuelas e instituciones de la zona por contar con un local cerrado para realizar jornadas deportivas los días de lluvia.

Integrantes de la Comisión Directiva de la institución explicaron que “sabemos son momentos muy difíciles para hacer una obra de esta magnitud pero de a poquito lo vamos a lograr, con la ayuda de todos”.

El Club cuenta actualmente con 86 familias asociadas, las cuales aportan una cuota mensual y colaboran con el mantenimiento. Además de 40 jóvenes y adultos practican fútbol masculino, en la cancha de la Escuela N°62, ya que no cuentan con una propia.

1 Comentarios

1

felicitaciones x tan importante obra para Nacional y el pueblo todo

escrito por arildo aguilar 08/abr/18    19:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.