​Sánchez marcó territorio

|

 


Si bien no se cuenta con un pedido formal de intervención urbana del Municipio de Cardona en plazoleta de Florencio Sánchez -entorno a la construcción de la terminal de ómnibus y sus posibles accesos-, sí se hizo público que hubo una conversación por este tema entre los Alcaldes Ruben Valentín y Alfredo Sánchez, manifestando el jerarca florentino que no va a ceder espacios. Prueba de ésto, es el cartel que en las últimas horas ha colocado el Municipio de Florencio Sánchez en plazoleta de Bulevar y calle Libertad, frente a donde se va a estar realizando la obra, por medio del cual marcó territorio. “Bienvenidos a Florencio Sánchez, departamento de Colonia” reza la señalización. 

1 Comentarios

1

Es un verguenza, que este peleando por semejante estupidez cuando jamas le preocupó Fcio, Sánchez, ni sus calles, ni su plaza, ni su gente. LAMENTABLE ESTE SR!!!

escrito por Inés 07/abr/18    21:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.