​Comenzó ayer la Revancha del Prado 2018 de Cardona

|




Comenzó este viernes en Cardona, la tradicional Revancha del Prado, actividad organizada por la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” y la Agrupación “Waldemar Cabral”, que se extenderá hasta mañana domingo 8 de abril en el Local “Viejo Pepe”, Rutas 2 y 12. El evento cuenta como es tradicional con el Desfile de Caballeria Gaucha y las Pruebas de Rienda hoy sábado, Jineteadas el domingo y diversos espectáculos en las tres jornadas. En esta edición, la organización del evento y los presentes en el ruedo le rendirán homenaje a Waldemar Cabral a 20 años de su desaparición física. Ayer viernes actuaron en el escenario de la Revancha, Grupo de Danzas “Florencio Sánchez”, Solista Sergio Pérez Neme, Recitador Carlos Bionda, la presentación de Valentina Losano, Orquesta “Mercedes”, cerrando “Cumbia con Color” y baile en el predio. Para hoy sábado, la actuación de Los Primos de Juan, recitador argentino Abel Ivroud, actuación de “Los Gringos”, “Los Marchetos”, Pitingo Izaguirre, terminando con baile en la carpa gigante. Para el domingo en el escenario, actuación de Humorista “El Chajá”, Payadores Manuel Ocaña y Liliana Salvat, Orquesta Municipal de Colonia, terminando la jornada con la presentación de “Levantando Polvareda”.


Desfile de caballería, Pruebas de rienda y Jineteadas


Hoy en horas de la mañana se lleva a cabo el Desfile de Caballería Gaucha que recorrerá las calles de la ciudad de Cardona y Florencio Sánchez, para en la tarde concretar las Pruebas de Rienda, con más de 300 inscriptos, competencia nacional cuyo primer premio es una camioneta Saveiro 0 kilómetro, segundo un tráiler para dos caballos, tercer premio U$S 500. Para mañana domingo durante toda la jornada se estarán realizando las jineteadas, destacándose las Ruedas Especiales y el Concurso de Tropillas con Jinetes, 30 montas que van a premiar la tropilla más destacada y su conjunto de tres jienetes. Relatan Minga Sánchez, “Cacho” Márquez y “Pato” Mendiondo; actuación de los Payadores Manuel Ocaña y Liliana Salvat. Con la entrada se sorteará una moto 0 kilómetro, además de estar a la venta la rifa de la Revancha cuyo premio es un caballo ensillado. Por informes comunicarse a número de celular 099860772.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.