​Alfredo Sánchez y Andrés Passarino confirmaron apoyo al Intendente Moreira

|


La presencia en Florencio Sánchez del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira tuvo varios motivos, el primero de ellos reunirse con las autoridades del Municipio de la ciudad, el segundo recorrer diferentes zonas donde se han realizado obras y donde se espera se concreten, para finalizar como tercer motivo con una reunión política -picadita de por medio-, en el hogar de Alfredo Sánchez. En dicha instancia, donde también estuvo presente el Alcalde de Nueva Palmira, Andrés Passarino, ambos confirmaron su interés en trabajar junto a Moreira en las próximas elecciones. “Compartimos una cena con amigos y charlamos de política encaminándonos juntos hacia el 2020”, publicó Sánchez en su página de Facebook.


“La gestión de Moreira nos está cubriendo las espaldas”


Durante el encuentro Sánchez hizo referencia a su carrera política, mencionando que comenzó a militar en la época del Intendente Curbelo, aunque anteriormente, de muy joven pegó carteles por el Partido Nacional, “en el 71 para Wilson”, mencionó. Agregó que ha estado trabajando “siempre por los vecinos a quienes queremos mucho y nos quieren, al menos parece”. Aseguró que el actual Alcalde de Nueva Palmira Andrés Passarino, fue el intermediario para encarar el cambio. “Hoy estamos acompañando otra gestión y vamos a encarrilar para ese lado la política, porque si a mí me das, yo te tengo que devolver algo”, dijo el Alcalde florentino en momento de estar junto al Intendente Moreira. Agregó “años con González Alvarez y lo ayudamos, después se dio la circunstancia de acompañar a Walter Zimmer hasta que se terminó el período, ahora al Dr. Moreira en una gestión que viene linda, que nos está cubriendo las espaldas, por eso lo vamos a estar acompañando de cara a las Internas. Somos muchos, pero después se verá la estrategia de armar varias listas para apoyar todos una cabeza, es una manera de luchar”.

Por su parte el Intendente Moreira reconoció que “apoyando a diferentes candidatos a Sánchez en Florencio Sánchez no hay quién le gane, yo he luchado contra él y no he podido, y cuando alguien tiene esa popularidad nadie se la dio, se la ganó”, comentó

Mencionó que ha sido Intendente por tres períodos “y cada vez lo valoro más” refiriéndose a Sánchez, “y yo que fui un poco enemigo de los Municipios, ahora he cambiado de opinión”, precisando que son un colchón amortiguador para el Intendente y satisfacción para los vecinos porque las obras se logran. “Heredamos una administración con un déficit muy importante y hoy hemos logrado resolverlo. Hemos restablecido la confianza, la transparencia, logrando un equilibrio que nos va a permitir hacer cosas en estos dos años”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.