Cabinas del Parque Juventud Unida llevan el nombre de Fernando Clavell

|


Las cabinas de transmisión del parque Juventud Unida del club Santa Emilia de Cardona, llevan desde esta semana el nombre de Fernando Clavell, en homenaje a su ex jugador y directivo. El acto tuvo lugar el pasado martes, donde se brindó una reseña de su vinculación con el club. De esta manera la directiva de Santa Emilia dio cumplimiento al mandato de la Asamblea de fines del año pasado, en la cual los socios aprobaron que las cabinas llevaran su nombre.

Al recordar su figura, el dirigente Juan José Viacava recordó que Clavell nació un 30 de mayo de 1961 en la localidad de Santa Catalina y falleció el pasado 3 de octubre de 2017. A seis meses de su deceso se concretó el homenaje.

Jugó en el baby fútbol del club. Actuó en las divisiones inferiores y llegó a jugar en Primera División. Colaboró como ayudante técnico, recordándose el título de campeón del Apertura del año 1997, colaborando con la conducción de Ricardo Rodríguez.

Además fue directivo en varios períodos y fue uno de los principales promotores en la construcción de la sede social en sus dos etapas, salón cantina y salón multiuso.

Fue el primer cantinero una vez habilitada la cantina por unos tres años junto a sus padres y en 1986 fue nombrado socio vitalicio, sin dejar nunca de colaborar con el club de sus amores.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.