​Hogar Estudiantil de la Intendencia de Colonia en Montevideo

|




62 jóvenes del departamento viven en el Hogar Estudiantil que la Intendencia de Colonia posee en Montevideo. Como ocurre todos los años –al inicio del año lectivo- se realiza una visita por parte del Intendente para dar la bienvenida a los estudiantes que inician su camino de formación universitaria.

Carlos Moreira, junto al Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, a los integrantes de la Comisión del Hogar Ediles Departamentales Carlos Rey y Karina Fontes, representante de UTU Lourdes Castro, el Director de Juventud Marcelo Galetto y el Edil Departamental Doctor Mariol Colman, mantuvieron un encuentro con los jóvenes y visitaron las instalaciones del Hogar, considerado el mejor, que se mantiene en impecables condiciones y con una excelente organización.

Moreira y Planchón, transmitieron el deseo que todos aprovechen la oportunidad de estudiar y de estar en el Hogar, que es posible por el aporte de todos los colonienses y la firme convicción de la Intendencia de apostar a la formación y educación de los jóvenes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.