​Andriolo. “Estas cosas son las que la gente odia del sistema político”

|


El edil nacionalista Luciano Andriolo, se pronunció sobre este tema durante la sesión del lunes pasado de la Junta Departamental. Allí dijo que “repudiamos este tipo de prácticas en todo el sistema político y más si se trata de un actor de nuestro Partido Nacional”.

Como blanco me duelen estas cosas. Son las que la gente odia del sistema político y primero tenemos que verlo en nuestro partido. No podemos exigirle a otros partidos si el nuestro no es tan transparente”, comentó.

Consideró excesiva la cifra que la Intendencia le paga a la empresa dirigida por la hija del Alcalde de Rodó, “porque mantener un sitio de facebook no necesita tanto trabajo”, pero además calificó de “innecesaria la empresa que se contrata”.

La verdad que es increíble que sigan pasando estas cosas. No entendemos por qué el Alcalde de Rodó llegó a aprobar esta contratación cuando todos sabemos que de ninguna manera se puede hacer. Nosotros desde aquí vamos a seguir luchando por la transparencia, que se hagan las cosas bien, para que en definitiva no pasen estas cosas, que la gente es la que termina repudiando con razón, de todo el sistema político”, concluyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.