​Caso de contratación de empresa que dirige hija del alcalde de Rodó llegó a la Junta Departamental

|

Bionda


“Beneficiando como en este caso a familiares de actores políticos del Partido Nacional”, denunció la edil


El vínculo familiar entre el Alcalde de la localidad de José Enrique Rodó, Washington Loitey y la Directora de la empresa Amo Comunicación, Tatiana Loitey, que contrata con la Intendencia de Soriano servicios de comunicación y marketing, fue expuesto este lunes en la Junta Departamental de Soriano, como un caso de clientelismo político, al asegurarse que “los dineros de los sorianenses se sigue manejando de forma arbitraria, beneficiando (…) a familiares de actores políticos del Partido Nacional”, denunció la edil del Frente Amplio, Nerina Bionda. En tanto el representante nacionalista, Luciano Andriolo se quejó que esa situación suceda en su partido (Nacional): “No podemos exigirle a otros partidos, si el nuestro no es tan transparente”, precisó.


El vínculo entre esa empresa de comunicación y marketing dirigida por la hija del Alcalde de Rodó, con la Intendencia de Soriano, surgió a través de un cruzamiento de datos hecho por Centenario tras acceder a documentos de un pedido de informes que sobre el pago de publicidad había realizado el edil nacionalista Luciano Andriolo (ver edición del sábado 24 de marzo).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.