Santa Catalina es finalista de la Super Copa

|


Santa Catalina logró anoche el pasaje a la final de la Super Copa de Liga del Centro, tras derrotar en los 90 minutos de juego a Fraternidad por 5 a 4 en un partido donde los “santos” llegaron a sacar tres goles de diferencia.

La paridad en el marcador final hace referencia a la intensidad del juego dado por dos equipos que generalmente están en la definición de los torneos. Santa Catalina siempre estuvo arriba en el marcador, desde que Nazareno Collado abrió el arco de Fraternidad.

El primer tiempo se fue con un resultado parcial de 4 a 2 a favor del conjunto rojiblanco, que a los cinco minutos del segundo tiempo, esta vez a través de Sebastián Antúnez cantó lotería para el conjunto “santo”.

El decano logró descontar por intermedio de Nahuel Lapaz y ya en tiempo adicional, Mauro Coello, cuando Fraternidad jugaba con nueve hombre tras la expulsión de Sebastián Lusardo y el meta Gonzalo Cavia, se puso a un gol de diferencia, pero no le dio para forzar un alargue.


Final


De esta manera Santa Catalina jugará ante Libertad de Palmitas la final de la Super Copa. El partido se disputará el domingo próximo en cancha que la Liga fijará en la reunión de esta noche.


Los goles


Santa Catalina                                 Fraternidad


7’ Nazareno Collado                        10’ Sheremy Udaquiola

12’ Sebastián Antúnez                     35’ Gonzalo Cavia

20’ Martín Abella                             67’ Nahuel Lapaz

30’ Nazareno Collado                      93’ Mauro Coello


50’ Sebastián Antúnez 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.