Ediles y Secretario General de la Intendencia trataron la falta de agua en Zanja Honda

|




(comunicado)

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano realizó un análisis de los resultados de visita realizada a los centros asistenciales de Dolores, Hospital y Sanatorios, en relación a los términos del convenio de complementación de servicios en sector Maternidad.

Se resolvió seguir los pasos que aun restan para concretar el referido convenció de complementación.

En otro orden, se cursará pedido de informes a la Dirección del Hospital de Mercedes, en relación al planteamiento del edil Heber Scirgalea, referido a ratificación o rectificación de espirometrías.

Por último se informó y elevó al plenario expediente con planteamiento del edil Luciano Andriolo sobre problemática de vecino de Dolores.

Estuvieron presentes los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Ángel García, Patricia Cáceres, Ana González, Bettina Piñeyro y Leonel Silva.

-

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano recibió al Secretario General de la Intendencia de Soriano, Dr. Germán Cavallero.

Se conversó básicamente sobre la problemática de los vecinos de Zanja Honda, en cuanto a carencia de agua potable, cuya solución debe encararse en forma conjunta entre Primaria, OSE, Intendencia y los propios vecinos.

Se continuará trabajando sobre el tema y realizando su seguimiento, destacándose que próximamente se concretará una reunión con la Inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria.

Participaron de la reunión los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez, Juan Antonio Oten y Leonel Silva.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.