Crosi llamará a reunión de la Julosa para ver si se puede reactivar el servicio de salud mental

|




La posibilidad de reactivar el equipo mutidisciplinario en Salud Mental, que dejó de funcionar en Cardona a raíz del alejamiento de la ciudad de uno de sus integrantes y el pase a jubilación de otro, es uno de los temas que deberá abordar en un próxima reunión la Junta Local de Salud (Julosa), a la cual el Director Departamental de Salud, Dr. Alejandro Crosi, convocaría para la semana próxima.

El jerarca dijo ayer a Centenario que estaba al tanto de que ese equipo había dejado de funcionar y que desde su parecer es en el ámbito de la Julosa donde se debe discutir estos temas y ver si hay posibilidades de volver a ponerlo en práctica.

El asunto es que la Junta Local de Salud no se reúne desde hace ya varios meses y desde el Movimiento de Usuarios de la Salud, le han reclamado a Crosi encuentros para tratar éste y otros aspectos que hacen a la salud de la población, sin que haya brindado respuesta a sus planteos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.