Mantenimiento del Vertedero. Intendencia de Colonia pidió sustituir empresa hasta la licitación

|


El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch arribó a Florencio Sánchez este martes acompañado por los Directores de Higiene Ing. Luis Garat, de Obras Ing. Gonzalo Santos, de Alumbrado Néstor Bermúdez, de Relaciones Públicas Jorge Torres, además de Asesores comunales, los ediles Marío Colmán y Pablo Sánchez, manteniendo una reunión en el Municipio local con el Alcalde de la ciudad Alfredo Sánchez y los Concejales María Sánchez, William Mesa, José Casellas y Exequiel Carballo. Posteriormente la delegación recorrió algunas zonas como Mevir, calles internas donde hubo intervención comunal, como también plazoletas del Bulevar donde fueron habilitadas las luminarias con sistema Led y se construyó cordón cuneta con fondos de la OPP.

Los temas que estuvieron sobre la mesa de trabajo fueron la situación del Vertedero local y las gestiones que en conjunto se vienen realizado con la Intendencia de Soriano y Municipio de Cardona, necesidad de alumbrado público, como la expedición de licencias de conducir donde el propio Intendente declaró Florencio Sánchez como el cuarto lugar donde se va a realizar el trámite bajo el sistema único nacional. Se habló de problemas en el tránsito, mencionándose la terminal de ómnibus que se estará construyendo en Cardona, “se piden algunas correcciones en el recorrido del transporte de pasajeros, lo que según nuestros Técnicos en la materia no sería bueno, podría ser hasta peligroso”, comentó Moreira.


Fiscalización en el Vertedero


Por su parte el Director de Higiene de la Intendencia de Colonia, Dr. Luis Garat, se refirió a la forma en que se viene gestionando el Vertedero, asegurando que en conjunto con el Director de Soriano Ing. Carlos Aunchayna, se le pidió a la empresa que trabaja en su mantenimiento diario que realice el trabajo con horario y determinada frecuencia, “la Intendencia de Colonia se comprometió a realizar las fiscalizaciones correspondientes y para eso hemos destinado funcionarios”. 



Más información en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.