​Super Copa. Santa Catalina y Fraternidad juegan esta noche en parque “Ariel”

|


En un hecho sin antecedentes desde que se juega este campeonato (2005) en Liga del Centro, esta noche se disputará una semifinal para conocer quién el domingo próximo jugará con Libertad de Palmitas la final de la Super Copa. El encuentro entre Santa Catalina y Fraternidad irá a las 22 horas en el parque “Ariel” y en caso de haber igualdad en los 90 minutos de juego, se jugará un alargue de 30 minutos y de persistir la paridad la definición será mediante tiros penales.

Aún no está definido dónde se jugará la final del domingo próximo, ya que eso dependerá de quién será el otro protagonista. Durante el enfrentamiento de esta temporada, Fraternidad le ganó a Santa Catalina, aunque el partido fue cerrado y los “santos” también pudieron quedarse con el juego.

También esta noche se jugarán los dos partidos semifinales del Competencia de la categoría Sub 15. En este caso en caso de haber igualdad en el tiempo reglamentario, se irá directamente a la definición mediante tiros penales.



Los detalles


Semifinal de Super Copa y semifinales torneo Competencia categoría Sub 15. Parque “Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó. Hora 18.30: Wanderers – Rodó (categoría Sub 15). Hora 20.15: Libertad – Rampla Juniors (categoría Sub 15). Hora 22: Santa Catalina – Fraternidad (categoría mayores). César López será el árbitro del partido


Más información en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.