Entrevista con Oscar Matías Pérez, Entrenador de Cardona Futsal

|




El calendario de los celestes viene "cargado" en la presente temporada, retomando la actividad oficial a partir de la creación de la Liga del Interior, disputando partidos a razón de dos veces al mes - uno en condición de local y otro como visita - por lo cual tendremos la posibilidad de ver seguido a nuestro representante, volviendo aquellas recordadas noches de Gimnasio repleto en el Club Unión, con batucada y papel picado incluído.

El DT - Oscar Matías Pérez - otrora goleador - inclusive a nivel del Interior - que ha estado el club desde su fundación, nos revela detalles de lo que se avecina para el representativo local.


"Para nosotros es muy importante la compañía y apoyo de Uds que han estado siempre dando difusión a lo que hacemos, la idea es que el Futsal siga, y competir a nivel oficial por encima de algún impase que en su momento nos vimos obligados a realizar".


El próximo fin de semana comienza la Liga del Interior.



"La creación de la misma fue una linda idea que se nos ocurrió a los equipos del Interior del país, ya que competir en A.U.F. se hace demasiado costoso, contamos con clubes de Trinidad, Florida, Durazno, Young, San José, y nuestro caso. Este año seremos diez los participantes, distribuídos en dos Series de cinco cada una, pero ya nos han estado llamando desde diferentes lugares para sumarse a partir de 2019, jugaremos cada quince días, el sábado debutamos visitando a Arsenal en Trinidad, luego, el 21 seremos locales ante Central de Durazno, que es uno de "los grandes" del Interior", también integran el Grupo un equipo de Florida y otro de San José".


Entrevista completa en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.