Silencio, Gente en Obra

|



Desde el 2015 a esta parte, Peñarol se ha acostumbrado a pelear por posiciones encumbradas, la llegada de nuestro entrevistado a la Dirección Técnica marcó ese quiebre, coincidiendo con la tan ansiada vuelta olímpica, obteniendo el título Unificado hace tres años, luego de haber ganado el Apertura, imponiéndose frente a Nacional en la gran definición. El 2016 lo tuvo como Campeón del Apertura, cayendo luego en la Finalísima ante Santa Emilia, en tanto el año anterior fue vencedor de la Tabla Anual, definiendo ante su clásico rival el título Unificado que en dramática definición por penales se lo llevó Larrañaga F.C.

El 2018 muestra a los mirasoles de nuevo bien armaditos, con varias incorporaciones que dotarán sin dudas al equipo del sostén necesario para poder estar en la discusión por la corona.



"Este año arrancamos a entrenar quince a veinte días más tarde de lo habitual, porque no estaba nada claro con relación al Campeonato, no queríamos agobiar a los jugadores porque se iban a terminar aburriendo", dijo Jonny Loitey en diálogo con Centenario.



Entrevista completa en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.