​Santa Catalina y Fraternidad jugarán para saber quien enfrenta en la final a Libertad

|


La última fecha de la Super Copa de Liga del Centro, que se jugó ayer en el parque “Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó, dejó a tres finalistas, en una situación que no tiene antecedentes desde que se juega este torneo (2005).

Los triunfos de Santa Catalina, Fraternidad y Libertad, provocó que los tres equipos finalizaran la última fecha con 12 unidades cada uno, por lo que es necesario una definición.

De acuerdo a lo ya establecido por la Liga, en esta situación de paridad, el equipo con mejor saldo de goles, Libertad (más 3) pasa directamente a la final del torneo, que jugará con el ganador de la semifinal entre Fraternidad y Santa Catalina, que también terminaron con 12 unidades pero con salgo de goles de más 2 y más 1, respectivamente.

El choque entre decanos y santos será el próximo miércoles en el parque “Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó. Esta noche cuando se reúna el Consejo Directivo de Liga del Centro se definirán los detalles de ese partido y de donde el domingo venidero se jugará la final. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.