​Fraternidad le ganó a Rodó

|

Fraternidad finalista. El decano derrotó uno a cero a Rodó y es uno de los finalistas de la Super Copa de Liga del Centro. La foto muestra una jugada del choque clásico de ayer. 


El triunfo de ayer de Fraternidad ante Rodó, tuvo un doble efecto. Por un lado le sirvió para marcar superioridad ante el rival de todas las horas y por otro, le permite acceder a la definición de la Super Copa, enfrentando el próximo miércoles en la semifinal a Santa Catalina.

El decano estaba obligado a ganar para alcanzar las 12 unidades a la cuales habían llegado los “santos” un rato antes, en el encuentro ante Tabaré. Y por eso fue el que salió a buscar el resultado y quien mayor posesión de pelota tuvo.



Gol de Fraternidad: 58’ Emiliano Larzabal. Cambios en Fraternidad: Diego Santellan por Mauro Coello y Gastón Camacho por Emiliano Larzabal.

Cambios en Rodó: Gonzalo Gómez por Joel Lacoste y Williams Guerra por Loyd Jourdan.


Parque “Ariel”. Juez: César López. Público: 1200 personas



Con lo justo y necesario



Con ausencias que limitaron su funcionamiento, Santa Catalina logró ayer superar con lo justo a Tabaré por 2 a 1 y de esa manera alcanzar la definición de la Super Copa de Liga del Centro.

Le costó más de lo pensado a los “santos”, a pesar que este torneo ha sido sumamente parejo y no hay un equipo que sobresalga claramente sobre los demás, por lo que ganarle a alguien que vaya arriba en la tabla o perder con un colista, no debe ser llamativo debido a esa paridad de la que hablamos.



Goles de Santa Catalina: 31’ Sebastián Antúnez, 61’ Pablo Da Silva. Cambios en Santa Catalina: Damián Lemos por Pablo Súarez.

Gol de Tabaré: 81’ Francisco Maldonado. Cambios en Tabaré: Mauro Leites por Maicol Silva y Michael Valentín por Santiago Echaníz.

Público: 500 personas. Cancha: Parque “Ariel”. Arbitro: Alfredo Flores



Triunfo “Santo”. Con los justo Santa Catalina derrotó dos a uno a Tabaré y de esa manera logró meterse 

en la definición de la Super Copa. En la foto una incidencia del juego de ayer en el parque “Ariel”.



Libertad ganó el clásico de Palmitas



En el último encuentro con que anoche se cerró la jornada final de la Super Copa, Libertad se quedó con el clásico de esa localidad al derrotar a Wanderers por uno a cero. El autor del gol del triunfo fue Esteban Santana mediante tiro libre. Los tricolores finalizaron el partido con nueve jugadores. Con ese triunfo Libertad, terminó en la cima de la tabla producto de su mejor saldo de goles, por lo que ahora espera rival para la final de este campeonato que otorga un punto más para la tabla anual.


Más información en la edición papel de Centenario



1 Comentarios

1

Hola, queria saber cual es el motivo por el cual no encuentro informacion a cerca del club Libertad de Palmitas, soy lector del periodico y hay informacion de otros clubes y no de Libertad, esta claro en la portada de este fin de semana. gracias

escrito por Mauricio 03/abr/18    07:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.