​Pasó la séptima etapa y el equipo del Cardona Wanderers sigue firme dando la Vuelta

|


Se corrió este jueves la séptima etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que unió la ciudad de Tacuarembó con Las Toscas de Caraguatá, distancia de 113,1 kilómetros. Los seis ciclistas del Cardona Wanderers siguen en carrera, con muy buen desempeño, buscando llevar los colores de la institución bohemia a la meta final en la capital del país, objetivo para el cual faltan tres etapas.

Antony Debotto fue el ciclista más rápido de la institución cardonense, logrando arribar a Las Toscas en la posición 35º; Federico Condón lo hizo en la ubicación 67º, Rodrigo Marr en la 71º, Julio González en la 74º, Nahuel Alarcón en la 75º, Luis González en la 87º.

En cuanto a la ubicación en la clasificación general de los pedalistas del Cardona Wanderers, el mejor posicionado sigue siendo Nahuel Alarcón en el puesto 49º, Federico Condón 71º, Antony Debotto en la 82º, Rodrigo Marr y Luis González en la 93º y 94º respectivamente; Julio González en el lugar 106º.

La clasificación general sigue siendo encabezada por Juan P. Dotti del SEP, segundo Agustín Moreira del C.C. Cerro Largo, tercero Caio Ormenese del Funvic, cuarto Xavier Quevedo del Bandes y quinto el juvenil Fernando Gil (Sub 23) del SAT.

La octava etapa se correrá este viernes en dos instancias, una contrarreloj individual Melo – Melo distancia 23 kilómetros en horas de la mañana y por la tarde Melo - Treinta y Tres sobre una distancia de 105 Kilómetros.




Ganadores de la etapa



La etapa fue ganada por Arthur García de Venezuela, corredor del Bandes; 2) Daniel Zamora del A.C.A. Virgen de Fátima; 3) Pedro Gutiérrez del Bamdes; 4) Héctor Aguilar del C.C. Amanecer; 5) Roberto Silva de Brasil, Funvic.



General por equipos



1) Sao. Fco. Saude-Klabin, 2) A.C.A. Virgen de Fátima, 3) Ciudad Del Plata, 4) Bandes, 5) Funvic. El Cardona Wanderers sigue en la posición 18 por equipos.



Portadores de Maillots



General Individual Juan Dotti del SEP; General Premio de la Cima, Rodrigo Araujo; General Premio Esprinter, Pablo Anchieri; General Sub 23 Fernando Gil; General Mejor Uruguayo, Agustín Moreira.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.