​Nahuel Alarcón fue tercero en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay

|

Posando para Centenario. El equipo completo del Cardona Wanderers, a minutos de largarse la cuarta etapa.



Ponele la firma. En la foto de Centenario el momento en que Nahuel Alarcón ponía su firma en el pizarrón de la Federación.


Se corrió este lunes la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que unión Cardona con la ciudad de Mercedes, principal fiesta del deporte pedal de nuestro país, que tiene entre los equipos participantes al Club Wanderers de Cardona, familia bohemia que hoy finaliza la jornada deportiva con un gran festejo. El juvenil Marcelo Alarcón realizó un gran esfuerzo en el esprinter final, cruzando la meta en un meritorio tercer lugar para felicidades de Cardona, Florencio Sánchez y todo Soriano.

Pasada la hora 9 en Ruta 2 y calle Artigas se largó la etapa, luego de viajar unos 800 metros a tren controlado desde Bulevar Cardona. Buen marco de público se acercó al paseo público, donde se pudo apreciar de cerca a ciclistas de Elite, de los principales equipo del país, como los que forman parte del exterior.

Media hora antes de la largada se comenzaron a ver integrantes de la delegación bohemia, el primero fue el Director Deportivo Omar Udaquiola, para luego arribar los corredores, permitiéndole a Centenario captar la imagen.

En esta etapa los pedalista del Wanderers finalizaron en las siguientes posiciones: Marcelo Nahuel Alarcón en la 3º ubicación; puesto 26º para Federico Condón; Rodrigo Marr en el lugar 54º, Luis González en la posición 73º, Antony Deboto en el 76º; mientras que Julio González llegó en el puesto 104º.

En la clasificación general, Nahuel Alarcón ocupa la 54ª ubicación; Antony Deboto en el 79º puesto, 80º para Federico Condón; Rodrigo Marr en el lugar 88º, Luis González en la posición 98º, mientras que Julio González está en el puesto 106º..


Calentamiento. Ciclistas del Cardona Wanderers calentando en Bulevar Cardona previo a la largada.




Clasificación de la etapa


1) Héctor Lucero del Municipalidad de Pocito; 2) Xavier Quevedo del Bandes; 3) Nahuel Alarcón del Cardona Wanderers; 4) Matías Presa del C.C. Cerro Largo; 5) Santiago Méndez del C.C. Fénix.



Clasificación general individual


1) Juan Dotti del Sep; 2) Ricardo Escuela del A.C.A. Virgen de Fátima; 3) Federico Moreira del C.C. Cerro Largo; 4) Caio Ormenese del Funvic; 5) Fernando Gil (Sub 23) del Sat.




Equipos de la Etapa


1) Bandes Ban; 2) Funvic Fun; 3).C.A. Virgen De Fatima; 4) Municipalidad De Pocito; 5) Estudiantes El Colla; 6) C.C. Cardona Wanderers; 7) C.C. Fénix; 8) Sao Fco. Saude-Klabin; 9) Ciudad Del Plata; 10) C.C. Alas Rojas. En la general por equipos el Cardona Wanderers se mantiene en la 18ª posición.


Portadores de Maillots


General Individual Juan Dotti del SEP; General Premio de la Cima, Fernando Méndez; General Premio Esprinter, Pablo Anchieri; General Sub 23 Fernando Gil; General Mejor Uruguayo, Federico Moreira.


En Ruta. En la imagen de Centenario, el pelotón en los primeros 2 kilómetros de competencia, Ruta 2 rumbo a Fray Bentos primero y luego a la Rambla de Mercedes, donde fue la llegada de la cuarta etapa.


Podio. En la imagen se puede apreciar el podio de la cuarta etapa, primero Héctor Lucero del Municipalidad de Pocito (centro), segundo Xavier Quevedo del Bandes (izquierda), tercero Nahuel Alarcón del Cardona Wanderers (derecha). Foto Ciclismo a Pulmón.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.