​Grito de Libertad en Egaña

|

SextaSuperCopa

Foto de archivo


Libertad de Palmitas dio la sorpresa este domingo en la penúltima fecha de la Super Copa de Liga del Centro, al derrotar por 4 a 2 a Santa Catalina y dejar el campeonato al rojo vivo con cuatro equipos con posibilidades de obtener el campeonato a falta de una fecha para finalizar.

Luis Martínez en dos ocasiones y Burgos en otras dos convirtieron para Libertad, los últimos dos en los cinco minutos finales del encuentro. Para los santos anotaron Sebastián Antúnez y Richard Díaz.

Empates

A primera hora Tabaré y Rampla Juniors no se sacaron diferencias y empataron con marcador cerrado. Los dos estaban en el fondo de la tabla y el resultado los dejó en el mismo lugar. Los picapiedras últimos con 3 puntos y Tabaré con una unidad más.
Mientras tanto a segunda hora Wanderers y Rodó también desaprovecharon la posibilidad de sumar de a tres y se alejaron definitivamente de la punta del certamen. El "lobo blanco" terminó con 9 hombres tras expulsión de Paolo Bogni y Brian Ramírez. Para Wanderers anotó Martín Alayón en dos oportunidades, ambas de tiro penal, en tanto Rodó convirtió a través de Brian Ramírez y un remate en contra de un defensa bohemio.

Tabla

A una fecha del final, la tabla de posiciónes quedó de la siguiente manera: Libertad, Fraternidad y Santa Catalina tienen 9 unidades, Wanderers 7, Rodó 5, Tabaré 4 y Rampla Juniors 3 puntos.

El domingo en Rodó

La última fecha de la Super Copa se jugará el domingo próximo en el parque Ariel. Jugarán: Wanderers-Libertad, Rodó- Fraternidad y Santa Catalina- Tabaré. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.