​Destacada actuación de Antony Deboto en la Vuelta Ciclista del Uruguay

|

En la imagen -Ciclismo a Pulmón-, se puede apreciar la llegada de los ciclistas brasileros, 

primer y segundo puesto de la tercera etapa.


Este lunes se larga desde Cardona la cuarta etapa de la 75ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, actividad que cuenta con el equipo de seis pedalistas completo del Club Wanderers, representantes de nuestro medio y de Soriano que vienen dando lucha en las diferentes rutas del país.


Quien se destacó en la tercera etapa, que unió la localidad de Soca, Canelones, con la ciudad de Rosario en el departamento de Colonia, fue el ciclista de Wanderers Antony Deboto, quien en la primera etapa había arribado en la posición 119º, segunda etapa en la posición 66º, mientras que este domingo llegó en el lugar 30º, dos puestos más adelante del juvenil Nahuel Alarcón, el Sub 23 que al igual que en Rutas de América, se viene manteniendo con muy buen desempeño en el pelotón de vanguardia.

Federico Condón se quedó con la 75º ubicación, había terminado la segunda etapa en la posición 86º, Luis González en la posición 86º, mejorando también varios lugares, Rodrigo Marr en el lugar 89º, había terminado en el 98º, mientras que Julio González llegó en el puesto 115º.


Por equipos, el Club Wanderers terminó en la posición 17º; mientras que está en el lugar 18º de la general.


Clasificación general individual cumplidas las dos primeras etapas, Marcelo Alarcón 56º lugar, 10º entre los Sub 23, 80º para Antony Devotto, 81º Federico Condón, , 90º Rodrigo Marr, 101º Luis González, 111º Julio González.



Juan Pablo Dotti sigue líder



El argentino Juan Pablo Dotti del SEP de San Juan mantuvo el liderazgo de la 75ª edición de la Vuelta del Uruguay tras cumplirse la tercera etapa entre Soca y Rosario, tramo de 186 kilómetros.
Lo mejor de la etapa fue la sensacional escapada de los representantes del San Francisco Saúde, Cristian Egidio (ganador de la Vuelta en 2013) y su compañero Rodrigo Araújo. Ambos estuvieron 150 kilómetros en fuga y lograron ganar la etapa y dejar a su equipo en lo más alto de la Clasificación por Equipos. En el pelotón ganó Héctor Aguilar del Amanecer que llegó a más de 2 minutos, siendo el tercero de la etapa.
La ventaja llegó a ser de cinco minutos. Egidio fue ampliamente líder virtual hasta que faltando treinta para meta, la diferencia comenzó a reducirse gracias al trabajo del SEP de San Juan que siempre llevó al "Malla Oro" protegido. Dotti mantuvo la punta en la General Individual, Regularidad y Cima. Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima) esta primero en el Premio Sprinter. El mejor uruguayo es Agustín Moreira de Cerro Largo. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.