En Egaña se juega mañana la sexta fecha de la Super Copa

|



En el parque “Teodoro Reisch” de la localidad de Egaña, se jugará mañana la sexta fecha de la Super Copa de Liga del Centro, donde pueden quedar definidos los equipos que pugnarán por el título en la última jornada.

Santa Catalina que juega a última hora ante Libertad, es quien llega al remate del torneo con mejores posibilidades, porque de ganar quedará a solo un empate de obtener el título y en el peor de los casos se asegura estar en la final o finales del campeonato. Libertad por lo tanto no le queda otra que lograr los tres puntos para alcanzar la punta con 9 unidades y llegar a la última fecha en iguales condiciones que los demás equipos que ya tienen ese puntaje.

A segunda hora, jugará Wanderers ante Rodó. Los bohemios están en las mismas condiciones que Libertad, deben ganar, y aguardar que su tradicional rival haga lo propio ante Santa Catalina, y de esa manera llegar a la fecha final también con 9 puntos.

La jornada se iniciará con el partido entre Tabaré y Rampla Juniors, equipos ya sin chance en la Super Copa.


Última fecha será en Rodó

La última fecha de la Super Copa será el domingo 1 de abril y se jugará en el parque “Ariel” de la localidad de Rodó. En esa jornada el local será Wanderers, que no puede jugar en su cancha ya que aún mantiene la sanción que se le aplicó el año pasado, cuando en el “José Peruchena” se generaron desmanes en el clásico de la localidad. Esa última fecha marca los choques de Santa Catalina – Tabaré, Wanderers – Libertad y Rodó – Fraternidad.


Los detalles

Sexta fecha Super Copa Liga del Centro, parque “Teodoro Reisch” de la localidad de Egaña. Hora 14: Tabaré – Rampla Juniors (Lisandro Garay, Gilmar López, Víctor Ramírez). Hora 16: Rodó –Wanderers (Alfredo Flores, Nelson Goró, Víctor Ramírez). Hora 18: Santa Catalina – Libertad (César López, Gilmar López, Nelson Goró ). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.