​Agustina Fernández ya forma parte de la Vuelta Ciclista Internacional de Perú

|


Con la presencia de cinco ciclistas el "Team Femm Corbalan" de Young, participa de la “3º Vuelta Ciclistica Internacional Femenina Adari - Ilo 2018”, que largó ayer en Perú. El equipo está conformado por Agustina Fernández de Cardona, Carla Moncher de Trinidad Flores, Vanessa Pilón de Fray Bentos, Micaela Sarabia y Alba Peruchena. Ayer se corrió la prueba contrareloj, donde Agustina se quedó 8ª, Carla Moncher 7ª, Vanessa Pilón 10ª, Micaela Sarabia fue 14ª, Alva Peruchena 20ª. Ayer de tarde se corriá una prueba de 20 km, hoy sábado una de 50, mañana serán 30 kilómetros.



24ª Vuelta de Flores


Ciclistas de nuestro medio también dirán presente en la 24ª edición de la Vuelta de Flores, categorías Master, actividad organizada por la Federación Ciclista Trinitaria y se correrá los días sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de marzo. Participan Michel Charbonier en categoría Promocionales menores de 30 años; Marcelo Fernández categoría A mayores de 30 años; Gonzalo Alvarez categoría B mayores de 40; Ariel Olaverry categoría C, mayores de 50 años. Por lesiones no estarán participando David Villegas y Washington Pérez.

En otro orden, ya se largó este viernes la Vuelta Ciclistas del Uruguay, que cuenta con el equipo del Cardona Wanderers en ruta con seis pedalistas, resultados que estaremos compartiendo a través de nuestra página web.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.