Municipio apoya terminal de ómnibus de Cardona pero “sin ceder límites departamentales”

|




El Alcalde de Cardona Ruben Valentín visitó a su colega de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez en su despacho, para dialogar sobre diferentes temas, entre ellos la posibilidad de intervenir la plazoleta que se encuentra frente a donde va a ser construida la Terminal de Ómnibus, entre calle Libertad y Treinta y Tres, pedido verbal, con el fin de que la misma sea urbanizada con diseño similar a las de Bulevar Cardona. “Nosotros no podemos ceder límites departamentales, ya hay un límite que nos han absorbido sin ningún permiso, que va desde el espacio donde está la pantalla de publicidad hasta el Cementerio”, dijo el Alcalde Sánchez refiriéndose al tema este lunes durante la sesión del Municipio florentino. Agregó que para la plazoleta frente a la Terminal “tenemos un proyecto propio con la OPP y con inversiones ya hechas, además para correr un límite departamental hay que ir hasta el Parlamento Nacional. Esto no quiere decir que cooperemos con alguna punta de cantero si molesta para el giro de los ómnibus”.

El cuerpo de Concejales se mostró de acuerdo en no ceder espacios, destacando que se trata de un proyecto de Soriano al cual se le puede brindar un apoyo, “acompañar en lo que esté al alcance, pero sin reformar espacios de Florencio Sánchez”, indicaron.



Jodo al vecino y cuido lo mío”


Sánchez mostró preocupación por la gran cantidad de camiones que transitan desde Cardona hacia Florencio Sánchez por el paso a nivel de 25 de Agosto, la mayoría provienen desde Ancap Cardona buscando la salida a la Ruta. “Nos mandan el tránsito porque no quieren usar un Bulevar, jodo al vecino y cuido lo mio” dijo el Alcalde haciendo mención a la situación, “!os camiones que ingresan a Ancap usan Florencio Sánchez como salida, nos llenan de tránsito la esquina de calle Colonia”. Habló de la pronta bituminización de Bulevar Florencio Sánchez,..




Nota completa en edición del 21 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.