Municipio de Ombúes de Lavalle y OPP firmarán contrato sobre “Espacios Público”

|




El Alcalde Marcelo Castro informó en la pasada sesión que se han comunicado telefónicamente con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) en dos oportunidades, con el motivo de que pueda existir una posibilidad de una reunión con dichas autoridades para firmar contrato por el proyecto “Espacios Públicos”, explicando el Alcalde que el Municipio local ha comenzado con parte de la iniciativa teniendo pagas algunas etapas y que les planteó si se puede modificar parte del mismo y que sea ágil con ciertos requisitos pedidos. Al taller sobre municipios llevado a cabo el 20 de febrero en Nueva Helvecia participaron los concejales suplentes Marcos Wilson (FA) y Federico Vignolo (PN), donde se trató la posibilidad de que el Municipio contrate un profesional para que ayude en el seguimiento de la parte técnica del proyecto, conjuntamente con el arquitecto de “Uruguay Integra”.

Cabe recordar que Ombúes de Lavalle ya cuenta con un espacio público logrado con fondos de la OPP, de la Intendencia y del propio Municipio como el Parque “Ombúes + Verde + Sano”, logrado en tres hectáreas parquizadas, que incluyeron la plantación de más de 100 árboles, circuito aeróbico, quinta orgánica, estación saludable, juego recreativo para niños, batería de baños y un lago.



Espacios Públicos”


Un total de 81 municipios presentaron proyectos en el marco del llamado del “Fondo +Local - Espacios Públicos”, abierto a los 112 municipios del país...




Nota completa en edición del 21 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.