“Hay que utilizar muy bien el ingenio"

|




En cuanto a la planificación previa manifestó que “estamos encaminando los diferentes temas, este año los clubes entendieron conveniente disputar la primera parte de la temporada, utilizando tres canchas por fecha, lo que permite achicar el tiempo de disputa, habrá que probar cómo se presenta el panorama en lo económico con este cambio”.

Sobre la posibilidad de tener un impase durante la disputa del Campeonato del Mundo, manejó “que existen posiciones diferentes en cuanto a la conveniencia o no de dejar ese mes sin actividad oficial, serán las instituciones las que resuelvan, quizá se puedan acomodar los horarios para no parar, no se descarta la chance de disputar la Liguilla luego de quedar definida la Unificación, el Clausura de Primera habrá de disputarse en sistema de Triple Jornada”.

Cardona presentó su inscripción para la disputa del Departamental de Selecciones, pero no encontró eco en las demás afiliadas, Pérez entiende que “es algo lamentable, es de la única forma que se puede definir la situación, al ser optativa estaba claro que iba a resultar un fracaso, Federación ha ido perdiendo fuerza y está en un momento complejo, creo que vienen "aires de cambios", hay mayoría de Ligas para postular a Ariel Gabarrot a la presidencia, ya se manejan ideas, él aspira a ser acompañado por un par de personas más que trabajaron también en nuestra Liga”.

Cada tanto alguien plantea la conveniencia de continuar en la Federación de Colonia o retornar a Soriano, el Presidente de la Liga opina que “son decisiones de los clubes, el año anterior se tocó ese tema, pero la postura fue seguir en Colonia, fue una resolución estudiada y meditada, que se puso a votación”...


Nota completa en edición del 21 de marzo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.