Discuten incluir en el acta el nombre de responsable de los contenidos en facebook

|




El hecho de que el nombre de Tatiana Loitey, mencionado en la última sesión del Concejo Municipal, como responsable de manejar los contenidos de la cuenta de facebook del Municipio de Cardona, no se incluyera en el acta de esa reunión, motivó esta semana un altercado entre el alcalde Ruben Valentín y los concejales del Frente Amplio, Silvia Gabarrot y Pablo Ponce, quienes reclamaron se hiciera la modificación correspondiente porque si no, no firmaban el acta.

El acta tiene que transcribir todo lo que se dijo en la sesión”, puntualizó Gabarrot al hacer mención a que el documento que tenía que aprobarse en el encuentro del lunes pasado, no incluía el nombre de Tatiana Loitey (hija del alcalde de Rodó, Washington Loitey) a quien desde la Secretaría del Municipio se había identificado como la responsable de la cuenta de facebook del gobierno local.

Yo supongo que es ella quien lo maneja, por eso no se puso el nombre para averiguar un poco más”, dijo Valentín justificando la decisión de excluir del acta la mención que se hizo la sesión pasada sobre esa persona.

No somos mayoría, pero tenemos claro que no vamos a firmar un acta donde no aparezca lo más importante que se dijo en la reunión. No se trata de manosear personas, el nombre salió, se dijo que está contratada, salió en todos los medios de prensa; sería una contradicción que firmemos un acta donde algo ya informado por todos lados no se incluya en el acta”, expresó Ponce.

Acá hay algo básico, lo que se habla en una sesión tiene que ir en el acta. No parece correcto seleccionar qué se pone y qué no. Obviar esa situación sería bastante irrespetuoso para la gente”, agregó...



Nota completa en edición del 21 de marzo de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.